NUESTRA EMPRESANUESTRA EMPRESA SE DEDICA A LA REPARACIÓN Y PUESTA A PUNTO DE TODO TIPO DE CÁMARAS FOTOGRÁFICAS TANTO DIGITALES COMO ANALÓGICAS.

El propósito de esta Web es mostrar nuestro servicio de REPARACIONES para toda España, mejorar los servicios de soporte que proporcionamos a nuestros clientes y presentar nuestro stock de cámaras fotográficas, objetivos, flashes, prismáticos y otros accesorios de segunda mano, revisados por nuestros técnicos y con una garantía postventa de seis meses .

Desde el año 1957, primero en la calle del pez y desde el año 1965 en el sitio actual,"Fokus Reparaciones" ofrece un servicio de reparaciones rápido, serio y eficaz, capaz de satisfacer las peticiones más exigentes de todos nuestros clientes, haciendo todo lo humanamente posible para que nuestros clientes queden total y absolutamente satisfechos con nuestros servicios.

En Reparaciones Fokus siempre trabajamos bajo presupuesto aceptado por el cliente particularizando cada uno de ellos para que el cliente sólamente abone la avería que desee reparar. Nunca trabajamos ni con tarifas planas ni con precios cerrados.
Además, le proporcionamos recursos para ayudarle a resolver problemas, informar de soluciones y sugerir mejoras a nuestros productos y servicio.

Nuestros técnicos poseen una dilatada experiencia de más de veinticinco años en el mundo de la reparación, estando dirigidos tanto al profesional como al aficionado.

En los últimos años nuestro personal se ha especializado sobre todo en la reparación de marcas como:

CANON, NIKON, OLYMPUS, SONY, PANASONIC, PENTAX, YASHICA, CASIO, KONICA-MINOLTA, HP, HASSELBLAD, ROLLEI, BRONICA, MAMIYA,LEICA, ZEISS, ETC... y otras cámaras tanto digitales como analógicos.